La radiestesia o rabdomancia se utiliza en todo el mundo y fue utilizada a lo largo de la historia con el objetivo de encontrar agua potable. Existen indicios del antiguo Egipto y de la época del imperio romano que se utilizaba la radiestesia para poder localizar agua potable.
                      
  Hoy en día, la radiestesia, en lo que respecta a la localización de agua, es ampliamente utilizada en todo el mundo. El radiestesista o rabdomante es contratado por empresas, organizaciones militares, organizaciones sociales o por personas particulares. El trabajo del radiestesista es complejo y utiliza un método intuitivo, cada uno tiene distintas metodologias de trabajos. Generalmente el rabdomante comienza la búsqueda del agua de forma presencial en el lugar.


  Generalmente las prospecciones de agua subterránea que yo realizo, comienza con el estudio de planos de la zona objetivo. Luego de esta prospección sobre planos, el radiestesista comienza con el trabajo de campo, se moviliza a la zona determinada y se localiza una vena de agua subterránea. Lo importante de este método intuitivo es que se puede localizar el agua subterránea, detallando características importantes como por ej. cantidad de concentración de determinados minerales, profundidad en la que se encuentra el arroyo subterráneo, límite máximo de extracción de agua.




a continuación video de un rabdomante en el pais Vasco.






A continuación video de un rabdomante, el autor del blog, en Córdoba, Argentina








Servicios que ofrezco actualmente:
  • Prospección en el lugar y señalamiento para realizar la perforación


Ante cualquier duda o consulta puede escribir un comentario en este blog, o bien enviar un e mail a la siguiente dirección electrónica.



radiestesia.dicarlo@gmail.com



Agustín Di Carlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario